La comida perfecta para una boda

Cuando una boda está cerca, una de las cosas más importantes que deben ser discutidas es el menú, ya que hablar de comidas para boda hoy en día, es hablar de grandes combinaciones de sabores.
Las más recientes tendencias gastronómicas, han impactado más que solo por satisfacer el paladar, hoy en día se busca llegar al degustador desde que él, ve el plato.
Es muy importante planear tu menú anticipadamente y reconocer que es de los puntos más importantes de tu boda, por lo que merece una gran parte del presupuesto.
Otro aspecto importante son los detalles, para así generar un ambiente más cálido y combinado con el entorno.
No solo debes quedarte con la primera opción de menú, sino más bien, conseguir referencias para saber si es la mejor opción e informarte de los servicios extras que te pueden proporcionar, del mismo modo conocer como es el sabor del menú antes de escogerlo para tu boda, esto es importante, ya que así podrás reclamar de algún cambio o mal sabor el día del evento.

Las mejores comidas para una boda

Si cuentas con el presupuesto, es necesario que introduzcas bocaditos y aperitivos antes de la comida principal, ejemplos de ellos son aperitivos para celíacos y bocaditos salados como aperitivo vegetariano.
Después de los bocados debes servir un plato de entrada, en el cual, podrás implementar algo sencillo o algo muy elaborado, como salmón ahumado y palta en dados con queso crema, sopa de remolacha, sopa fría de zanahoria y apio, o ceviche de atún con semillas de sésamo tostado.
El plato principal puede diferir en base a lo que quieras para tu boda, por ejemplo podrás tener un plato principal exclusivo de carne como el filete mignon con salsa de brandy y mostaza o filete de ternero con aderezo de trufas, o de cerdo como asado de puerco o aguja al horno con miel y especias, de pollo como pollo con glaseado de relleno y tamarindo, o pollo relleno de avellanas y ajo asado, e incluso vegetariano como ceviche de frutas y verduras o berenjenas rellenas acompañadas con salsas de legumbres y nueces o pescado, y acompañados con pasta de la misma forma que con ensaladas.
Por último, podrás incrementar algunos postres además del pastel o tarta de bodas. En cuestión de los postres podrás incluir brownies, fuente de chocolate, cupcakes, cheesecake, macarons o trufas entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baños durante el embarazo

¿Cómo acomodar los nombres de los novios en una invitación de boda?

¿Qué es una cerradura?