Herramientas manuales

Este tipo de herramientas son esenciales para cualquier trabajo manual, y de seguro deseas contar con las herramientas básicas en tu hogar. Esta clase de herramientas suelen necesitar un esfuerzo menor y solo se utilizan para tareas de reparación o constructivas.
Las herramientas manuales se han utilizado a través de los siglos. Se pueden encontrar en materiales muy variados como madera, fibra o plástico, aunque en la mayoría de los casos suelen ser de material metálico.
Fresadora makita
En Modrego Hogar encontrarás una gran variedad de herramientas manuales indispensables y que no deben faltar en tu maletín de herramientas.
El alicate es una herramienta manual elemental, por ello, tenemos para ti todo tipo de alicates. Entre los modelos están el alicate de corte, el de punta plana  y de punta redonda. Cada uno para una función diferente.
También  encontrarás distintos arcos de sierra, los cuales son muy necesarios para trabajos de plomería. Si hay algo muy útil para tener en un maletín de herramientas son los destornilladores.
Los destornilladores se utilizan con mucha frecuencia para aflojar o apretar tornillos u otros elementos que requieran poca fuerza al apretar. Estos los conseguirás con diferentes puntas como de punta plana y punta phillips.
Estos también los puedes obtener en modelos especiales, como un juego de destornillador con variedad de puntas que puedes cambiar y adaptar según la necesidad. 
Aparte de todo esto, tenemos martillos, llaves, cojinetes, herramientas de carpintería, herramientas de corte, afiladores e incluso la caja de almacenaje para que guardes todas tus herramientas manuales.
Lo mejor es que cada artículo tiene una descripción de sus características y especificaciones, de esta forma podrás distinguir fácilmente cual necesitas y si cumple con tus aspiraciones.
Algunos de las herramientas tienen descuento y otros tienen la posibilidad de envió gratuito. Aprovecha estas promociones y rebajas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Baños durante el embarazo

¿Cómo acomodar los nombres de los novios en una invitación de boda?