Las mejores prendas de hombros descubiertos

Desde la primavera, una de las tendencias más usadas es la de los hombros al descubierto. Es muy versátil y puede adaptarse a todo tipo de prendas, y también al parecer logrará colarse has el otoño o hasta el invierno.
https://camisetas-serigrafia.es/
Son muchas las tendencias que pueden unificarse con un estilo de hombros al descubierto, pero la que elijas de seguro te va a encantar, ya que le da al cuerpo muy buena figura. Por supuesto siempre recurre a prendas que se adapten a la forma de tu cuerpo para lograr el efecto deseado. Hay algunas que están en el mercado y son muy interesantes para que formen parte de tu armario.

Prendas con los hombros al descubierto

-       Vestido midi: este corte midi es perfecto para ser unido a otras tendencias, y en este caso lo hace con la de los hombros al descubierto para crear un estilo muy fresco. También puedes incluir prendas con escote bardot o con volantes, otra tendencia del verano.
-       Camisas: hay muchos estilos y formas de escotes, pero todas con los hombros al descubierto. Muchos diseñadores presentaron opciones muy interesantes en sus colecciones que pueden ser usadas para resaltar los looks del verano.
-       Vestido guipur: el guipur es un color beige claro muy bonito que también está en tendencia actualmente, incluso en productos de maquillaje para crear un estilo nude. Un vestido de este color con un escote en barco es ideal para ir a la playa, o alguna fiesta si le das los toques con los accesorios correctos.
-       Cuello halter: este tipo de cuello atado al cuello es perfecto para esta tendencia: si es verano puedes usarlo con vestidos largos, y en otras temporadas en top a la moda.
-       Vestido camisero: una de las prendas de esta temporada con estos vestidos con escotes badot.
Está claro que tienes opciones de sobra. Así que no pierdas el tiempo y únete a la tendencia de los hombros al desnudo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baños durante el embarazo

¿Cómo acomodar los nombres de los novios en una invitación de boda?