¿Cómo acomodar los nombres de los novios en una invitación de boda?

¡Felicidades!, llego el momento que tanto esperabas. ¿Ahora qué? Hay que moverse a hacer las invitaciones para todos tus amigos, conocidos y familiares que quieras invitar a tu gran celebración.
Existen muchas maneras de hacer invitaciones de boda, muchas no tienen una estructura especifica, sin embargo, esta clase de tarjetas se caracterizan por tener pequeños detalles que les hace verse como invitaciones de bodas.
Uno de estos detalles es el nombre de los novios, ¿dónde se coloca?, aquí vamos a responder tu pregunta, además de ello te proporcionaremos un poco de información sobre cómo realizar el resto de la tarjeta para que así quede perfecta.
No perdamos más tiempo y vamos a comenzar, te aseguramos que tu invitación quedará estupenda ¡Todos la amarán!
https://www.cosasdeboda.com/invitaciones-boda-c-39.html
Las invitaciones de boda
Las invitaciones de boda son aquellas que se emplean para anunciar a todos nuestros conocidos, amigos y familiares la celebración de nuestro matrimonio, además de ello, por supuesto invitarlos a la celebración que se dará con ese motivo.
Muchas novias (y novios), enloquecen a la hora de hacer tarjetas de invitación para bodas, por lo que casi siempre deciden mandar a hacer esta clase de invitaciones con alguna persona que sea profesional en el asunto, para evitar hacer un mal trabajo.
Pero no en todos los casos aplica, existen muchas formas de conocer sobre la manera adecuada de realizar estas tarjetas por tu misma cuenta, sin la necesidad de poseer un estudio completo para hacer un hermoso trabajo, tan sólo necesitas de un computador y muchas ideas creativas para ponerte a trabajar.
Claro está, existen algunas reglas importantísimas a la hora de estructuras una invitación de bodas, sin embargo no siempre se tienen que cumplir, generalmente se hace es por seguir un patrón, sin embargo la pareja puede realizar sus invitaciones como deseen, sin tener que seguir un algoritmo establecido.
Reglas que deben implementarse al realizar una invitación de bodas
Una de las reglas de las que más se habla sobre la estructuración de las tarjetas de boda es acerca del nombre.
Siempre se hace la pregunta sobre ¿dónde se coloca el nombre? ¿Cómo puedo acomodar el nombre de los novios? ¿Pueden colocarse en cualquier lugar?
Pues, aquí te contestaremos todo esto, para que quedes con las indicaciones específicas que debes seguir para colocar de manera correcta los nombres de los novios en una invitación de boda.
 Reglas
Hablando de los nombres es algo que es de carácter sumamente obligatorio llevar, respecto a cómo acomodarlos es una decisión que bien puede ser más personalizada.
Existen numerosas formas que como dijimos ya dependen de cada quién, aquí te presentamos unas ideas de cómo acomodar los nombres de los novios en una invitación de boda.
Idea 1: Puedes colocar los nombres de los novios en la parte delantera de la tarjeta, muy grandes y en el primer párrafo, seguidamente colocar lo que habitualmente se coloca como por ejemplo “tienen el placer de invitarlos a ustedes a nuestra boda”.
Idea 2: Invierte lo anterior, puedes colocar una frase parecida como la que ya hemos mencionado y colocar de segundo párrafo a los novios.
Idea 3: Puedes colocar los nombres de los padres de los novios en la parte superior y luego de un corto mensaje en letra muy grande y que resalte, el nombre de los novios debajo de esto.
Idea 4: Coloca el nombre en toda la tarjeta, en la cara anterior, de forma muy grande para que a nadie le quede duda de quienes son los afortunados de casarse.
Idea 5: Para ser un poco más creativo puedes poner los nombres en una esquina superior de la invitación y un poco inclinadas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

7 consejos para cuidar la piel del recién nacido