Invitación de boda religiosa

¡Muchas felicidades por tu compromiso!, es hora de que comiences a pensar en cómo quieres que se lleve a cabo tu boda, el lugar, tu vestido, el traje de tu novio, las damas y muchas otras cosas, sobre todo las invitaciones del evento.
Invitaciones de Boda
Las invitaciones para la boda son muy importantes, puesto que es el pase principal para que todos tus conocidos y familiares puedan asistir a tu gran día, no hay nada mejor que estar rodeado de la gente que quieres y amas en el día más importante de tu vida.
Las invitaciones para boda pueden ser muy variadas, existen una gran cantidad de diseños los cuales puedes realizar, no hay limitaciones, tú sólo debes ponerte creativo con el diseño que desees y lo demás es imprimir las tarjetas.
Para realizar el texto el cual es muy importante se deben tomar varios aspectos, uno de los que se incluye acá es la religión.
Invitación de boda religiosa
Generalmente lo que define a una invitación como religiosa o no religiosa es la manera de dirigirse en el texto de la invitación.
Para que una invitación sea religiosa lo único que debes de hacer es agregar textos sobre Dios, o hacerle mención, como por ejemplo darle gracias por ese día que se vivirá, por darle esa oportunidad o por ser pareja.
Además de esto pueden realizarse versos o frases específicas religiosas de la biblia, son usadas por muchas personas de hecho.
Esta es la única característica que les aparte de las demás invitaciones, con tan sólo colocar algunas de estas cosas ya se vuelve una invitación de boda religiosa.
Boda religiosa
Vale destacar que una invitación de boda religiosa no tiene que ver con la boda como tal.
Una cosa es el evento y otra cosa es la invitación.
Sin embargo se suele tomar mucho encuentra puesto que si la celebración se llevará a cabo en una iglesia, muchas de las personas quieren hacer énfasis en este motivo y se aseguran de hacerles llegar a las personas que su tipo de boda será de carácter religioso.
Por ello hacen uso de estas técnicas que te hemos mencionado para sus invitaciones, simplemente para dejar claro el motivo.
También puede ser porque en verdad están muy agradecidos con su religión por darle el placer de condecirles ese deseo y por ello hacen mención en sus tarjetas de invitación de boda.
¿Qué sucede si mi boda es civil?
Si la boda es de carácter civil no tiene nada que ver, dado que como lo mencionamos anteriormente, la clase de boda no tiene nada que ver con la invitación.
No es nada malo expresar un poco tu gratitud a tu religión en las tarjetas de invitación de boda.
Si tu boda es civil bien puedes escribir un lindo mensaje en tu invitación de tipo religioso, simplemente porque tú eres religioso y quieres, como se dijo antes, expresar como agradecimiento a tu Dios por darte el placer de vivir ese momento.
¿Cómo hacer invitaciones religiosas?
La mejor manera en la que puedes hacer que tu invitación de bodas se vea religiosa puede ser de dos maneras muy fáciles y que son realmente sutiles y se ven muy bien.
Uso de imágenes:
Puedes usar como fondo o en una parte de tu invitación una cátedra una iglesia o alguna imagen religiosa que quieras.
Uso de texto
Puedes escribir citas bíblicas que tengan alguna referencia a las bodas, hacer un comentario breve y listo.
También puedes simplemente dar una especie de agradecimiento a Dios para continuamente expresar lo que quieras decir en el texto, bien sea para hacer la invitación o expresar la alegría que sientes al contraer matrimonio.

Imagen de Daery Regalos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baños durante el embarazo

¿Cómo acomodar los nombres de los novios en una invitación de boda?

¿Qué es una cerradura?