Baños durante el embarazo

-Para sentirse en el mundo de los peces reales, sentada en una cámara de flotación es como en una alfombra voladora.
-Existen spas y centros terapéuticos que ofrecen servicios de baños con sales en piscinas.
-Como por ejemplo algunas que están llenas de agua sólo hasta una altura de 25 cm, pero debido a su alta concentración de sales, el cuerpo es capaz de flotar, que le da una maravillosa sensación de ingravidez y aliviar el estrés, el dolor y el sufrimiento, la "ideal para los pies y dolor de espalda.
-Mientras flotamos, la mente produce endorfinas, las famosas "hormonas de la felicidad" que hacen que sus patrones de pensamiento más claro y más creativos.
-Por supuesto, para estos centros la idea es que estemos encerradas en un depósito oscuro y lleno de agua, pero si para nosotras esta idea no es muy atractiva, se puede pedir a los profesionales abrir la puerta o que enciendan la luz cuando una quiera, de acuerdo con los terapeutas, por lo general rara vez sentiremos claustrofobia.
-Además, este tratamiento es fácilmente factible durante toda la gestación.
-Piense en la posibilidad de pasar una hora a solas con uno mismo, se sumerge en agua caliente con una música suave que acaricia los sentidos y olvidando los pensamientos negativos, sola consigo misma, exceptuando que por supuesto que al estar embarazada esta acompañada por su bebé.
-Simplemente tumbarse boca arriba y disfrutar de esta terapia en el agua.
-Viva la relajación y el bienestar.

Artículos relacionados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamientos para acabar con las estrías en la piel

Conoce cuáles son tus derechos ante el retraso de un vuelo

La comida perfecta para una boda