Barricadas


Barricadas: Tienen una configuración como los legos, se pueden armar de manera sencilla, todos sus partes son estándares, ya que se combinan y conectan de manera sencilla entre sí.

También tiene la posibilidad de ajustarlas y en las paredes o puertas de cualquier vivienda o edificio. Otras barricadas Unimat están puestas solamente en el suelo señalizando un peligro más adelante y obstaculizando todo el paso.
En muchas ocasiones son estructuras de hierro, construido en módulos, para ser ensamblados de manera fácil y hacer una larga línea de barricada.

Barricadas



Para qué sirven las barricadas

Las barricadas tienen muchos usos, dependiendo de lo que se necesite, así serán los materiales:

Barricadas viales

Están construidas de diferentes materiales, las hay de plástico y metálicos, pueden ser para una empresa de construcción y las hay policiales, cuando se efectúan retenes o desvío de caminos. Para ordenar el trafico en un accidente, e incluso para no dejar pasar a automóviles, porque el camino está cerrado por cualquier investigación.

Barricadas en Eventos

En un estadio o en la calle, están realizando un evento y un artista o político estará en un escenario, se debe de ordenar a las personas a que no pasen de un perímetro, estas barricadas están pensada para no dejar pasar a las personas, tienen que ser muy encerradas y pueden ser de metal y plásticas.

Barricadas para uso personal

Existen muchas personas que necesitan proteger sus bienes, o están en construcción simplemente, por tanto necesitan proteger a las personas transeúntes o la misma familia.

Barricadas para Construcción

Su importancia en las construcciones, es inigualable, salvan muchas vidas, evitando caídas o accidentes por pisos en tratamiento o mojados, evitando caídas, atropellos y hasta quemaduras.
Si bien las barricadas son muy importantes para nuestro diario vivir, una mala manipulación de estos, puede ser todo lo contrario, porque estos están realizados para evitar el peligro, si por desgracia el que lo puso no se percató o no es una persona calificada para saber sobre el tema, posiblemente salgan personas heridas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

7 consejos para cuidar la piel del recién nacido

Ginefiv

Formación Online