Un fin de semana en Ibiza


Playa, sol, tapas y eso sí, mucha Fiesta.
Ibiza es las más hermosa islas del archipiélago balear, el destino predilecto para disfrutar de las mejores fiestas en Europa y vivir momentos inolvidables en las preciosas playas de esta isla. Conozca todo sobre las atracciones, lugares de interés y los mejores destinos en la isla.

Ibiza: lugar de Bellas Playas y Atracciones.
Recorriendo las playas de Bossa, Cala Llonga, Playa Santa Eulalia, Cala Salada, etc. además de poder disfrutar de las atracciones naturales como la Reserva de Ses Salines y los destinos culturales como la Iglesia de San Antonio. Ibiza es un destino turístico con una gran oferta que le hará disfrutar más allá de sus famosas fiestas.

Pruebe la Deliciosa Gastronomía Ibicenca.
Recetas marineras como la Caldereta de langosta, pescados frescos, legumbre, tubérculos y el vino Monastrell. Una mezcla ideal de comida típica e Internacional, en el mejor ambiente. Esta se basa en productos típicamente mediterráneos como: los pescados, el bacalao, el pulpo, los calamares, los arroces, verduras y hortalizas a la brasa.
Esta gastronomía tiene la peculiaridad típica de la cocina catalana, como la almendra picada lo que da a sus guisos un sabor muy especial.
Los platos más típicos de Ibiza son: Sofrit de pagès a base de cordero, pollo, patatas, butifarra y almendras picadas, se hace los domingos resurrección acompañado de un pastel de queso fresco y huevo.
Para comer recomiendo ir a la Playa d’en Bossa pasando por Sissi’s, un restaurante en plena playa, donde podrás celebrar tu propia fiesta, disfrutando de Sushi, comida italiana, Tex-Mex, etc. una auténtica fusión de sabores que podrás disfrutar con música en directo y actuaciones.
Para tomarte unas tapas en los infinitos rincones. Si vas hacia el norte debes hacer una parada en el restaurante tradicional Es Bosc, donde degustar unas magníficas tapas.

Diviértete y Disfruta de la Fiesta en Ibiza: Tradición y Modernidad.
Considerado el mejor ambiente de fiesta en Europa. Disfruta de las mejores fiestas internacionales a ritmo de los más famosos DJ´s, Ibiza es fiesta al máximo. Además ofrece celebraciones tradicionales, como es el caso de la Feria Medieval, la Fiesta de la Tierra y el Festival Internacional de Música.

Lugares que hay que visitar en la Isla.
Santa Eulalia del Río es una ciudad turística tranquila y orientada hacia el turismo familiar. La calle principal San Jaime está llena de bares y cafés. En esta parte del barrio antiguo, quedan los apartamentos y tiendas en 1ª línea de mar. En la calle paralela es donde está ubicados los restaurantes.
Si vas a principios de agosto, aprovecha y conoce las Festes de la Terra, donde podrás ver actuaciones en las plazas e incluso participar. Otro de los más popular son las fiestas patronales de Sant Antoni de Portmany. Esta festividad se celebra el 17 de enero y te permitirá ser testigo de la bendición de los animales y admirar las danzas populares de Ibiza.

Lo más importante de tu fin de semana y que no te puedes perder, son las actividades acuáticas, Ponte moreno mientras disfrutas en el agua practicando vela en catamarán, esquí acuático, buceo, kayak o windsurf.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baños durante el embarazo

¿Cómo acomodar los nombres de los novios en una invitación de boda?