Los mejores lugares para visitar en el centro de Cancún

Reza el dicho que “a cada sitios que vayas, haz lo que veas”. De seguro esta es una de las mejores formas de gozar de una experiencia genuina en cada lugar. Siguiendo esa misma línea, es justo decir que Cancún no es solo playas hermosas y discotecas, de hecho, puedes expandir tus horizontes adentrándote más en su realidad. Si quieres lograr esto, en este artículo te mostraremos los mejores lugares para visitar en el centro de Cancún, de este modo podrás gozar de unas vacaciones más completas.
Cancún es mucho más que sus playas, anímate a descubrir su verdadera esencia
·       Plaza malecón américas: Este  es de los mejores lugares para visitar en el centro de Cancún. Esto se debe a que es el sitio predilecto de los locales y de los turistas recurrentes para realizar compras de las marcas más importantes. Ubicado en el Malecón Tajamar, este centro comercial te ofrece una amplia variedad de opciones para distraerte; no solo puedes comprar, también puedes comer divino en su feria de comida mientras descubres más de la vida local.
·       Parque de Las Palapas: Si deseas descubrir en tu viaje el verdadero espíritu de los cancunenses, te recomendamos visitar esta zona. En ella se congregan muchas familias para disfrutar de la brisa del mar. Además, este lugar suele albergar muchos eventos musicales gratuitos durante los fines de semana. Si quieres un lugar de hospedaje que sea económico y muy bueno, en esta zona encontrarás muchas opciones.

·       El Ceviche: Este es el último de los mejores lugares para visitar en el centro de Cancún que te mostraremos. Esta emblemática fuente, que los locales creen símbolo esencial de Cancún, se encuentra al finalizar la avenida Tulum. Te recomendamos dar un paseo por aquí en horas de la tarde para que goces de una bonita experiencia.

Cancun spot
México, en particular su Riviera Maya, es uno de los lugares preferidos  por los turistas de todo mundo para pasar sus vacaciones de verano. Concretamente Cancún es el destino de veraneo que más popularidad tiene. Si quieres saber qué ver estando…Seguir leyendo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baños durante el embarazo

¿Cómo acomodar los nombres de los novios en una invitación de boda?