Hoteles de lujo en Londres, Reino Unido.

La capital del Reino Unido tiene los hoteles más elegantes del país, el toque británico se encuentra en cada uno de ellos y te hacen sentir de la realeza.  Así como el hotel Milestone de cinco estrellas, ubicado en una zona central para los turistas parece una mansión difícil de ignorar con el mejor servicio para sus huéspedes con habitaciones, suites y apartamentos con diseños únicos para cada personalidad.

Tienen 44 habitaciones para huéspedes de lujo, 12 Suites lujosas y 6 apartamentos de larga estadía.   La comida que sirven en su restaurante Cheneston´s es completamente británica y el té de la tarde es servido en el parque Loungue. Para relajarse cuentan con un Spa  y una gran piscina.  También tiene WiFi gratis y cualquiera es aceptado en este hotel, es para familia, hombres de negocios y hasta mascotas.

Dependiendo del tipo de habitación y servicio que escoja se puede hospedar en el Mileston desde 360 o 970 euros por noche.  Además tienen algunas ofertar y eventos los cuales puedes revisar en su página oficial, gc.synxis.com. Otro hotel excelente de cinco estrellas muy reconocido en la capital es el Baglioni de Londres.  Está en el centro de la ciudad al frente del parque Hyde y con vistas al palacio de Kensington.

Su ubicación es perfecta para los turistas quienes nunca se aburrirán ya que queda cerca de todos los lugares históricos, de compras y de entretenimiento en las noches.  El hotel es de estilo italiano, su servicio es hospitalario y tienen Spa, gimnasio, un chofer para el auto y hasta un mayordomo para cada quien.   Sus habitaciones y Suites van desde 270 libras esterlinas hasta 840 por noche. Están la Suite Ejecutiva, Suite de lujo, Suite Ejecutiva Junior, Suite de lujo Junior, Courtyard Suite Junior, Ejecutiva, Deluxe y Superiores.


 Sus huéspedes pueden disfrutar de ofertas especiales y si quieres más información acerca de esta joya italiana entra a  www.baglionihotels.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baños durante el embarazo

¿Cómo acomodar los nombres de los novios en una invitación de boda?