Tijuana un lugar fenomenal para ir de compras



Tijuana, Baja California en tiempos pasados una ciudad fronteriza sin ley en la que todo valía, en la actualidad una de las ciudades mexicanas más dinámicas y florecientes. Se enaltece asimismo de ser la localidad fronteriza más concurrida del mundo.

Es un puerto franco, los productos importados pueden ser muy rebajados donde usted logrará obtener  caviar ruso, cuero español, perfume francés e inclusive cigarros puros cubanos a costos muy asequibles. La importante vía de la ciudad, es la avenida Revolución, está rodeada por alegrados bares, discotecas, tiendas de artesanías y de ropa, y joyerías, entre las que hay puertos de sarapes y sandalias.

Pero los interesados hallaran un surtido mayor aún en la plaza Río Tijuana, cerca del río, el centro comercial más grandioso de México. Si desea zapatos, encontrará una admirable diversidad en la plaza del Zapato, dentro de plaza Fiesta.


  1. Tijuana es la ciudad más poblada del estado de Baja California, México. Se encuentra a 170 km al oeste de la capital estatal, Mexicali, y 110 km al norte de Ensenada. Wikipedia
  2. Superficie637 km²
  3. Tiempo17 °C, viento N a 6 km/h, 77% de humedad
  4. Hora localmiércoles, 3:50

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Baños durante el embarazo

¿Cómo acomodar los nombres de los novios en una invitación de boda?

¿Qué es una cerradura?