Aventureros viajes a Punta Cana



Punta Cana, se puede describir cono un lugar mágico, aquí se vive en su máxima expresión un verdadero paraíso en la tierra, y si es así, un paraíso tropical, playas bellas y mucha belleza caribeña en un solo punto, en Punta Cana.

Los viajes a Punta Cana, constan de un buen recorrido, se puede llegar a cruzar al menos 50 kilómetros de playa, donde hay hoteles para la ocasión y con distintas categorías, siendo uno de los lugares con playa bastante inmensa y un agua cristalina que baña la blanca arena. Pues aquí en Punta Cana, no hace falta tener ganas de explorar para empezar a descubrir, en todo lugar se puede encontrar dominicanos con una bonita cultura, rica comida con productos marinos como mariscos y pescado, preparados con ingredientes del lugar y por último, hay que decir la playa que es la principal atracción turística del lugar.

Hay hoteles exclusivos, donde habrán en ellos unos paisajes bien adornados, por ejemplo el Grand Oasis Punta Cana, el cual está muy cerca de a playa.

La isla Saora, es un lugar exclusivo, aquí se atreve a ir las personas privilegiadas

Para sacar el espíritu aventurero en los viajes a Punta Cana, siempre habrá una actividad que realizar, aquí se puede andar en Buggy para explorar Punta Cana de un extremo a otro, y siempre hay otra opción para andar por el mar como el Catamarán que se presta para tal actividad. Muchos conducen en Buggy alrededor de la playa virgen de la Choza y por su recorrido suelen dirigirse a la reserva ecológica llamada Ojos de indígenas, por ultimo terminan nadando en las aguas de las lagunas impresionaste que se encuentran en la bella Punta Cana y después se puede proceder en el catamarán a navegar como una expedición marina.

Por último, los viajes a Punta Cana no solo prometen eso como diversión, se puede degustar los ricos platillos y hasta buffet completos de comida internacional de restaurantes que están en la playa La Choza.


La Punta Cana promete mucho para viajeros aventureros, desde las esplendorosas playas con agua cristalina azul, a sus inmensos hoteles lujosos y restaurantes que se encuentran en los mismos. Aquí las personas comparten un ambiente acogedor. En todos lados de la playa siempre abra algo nuevo que descubrir, la diversión no se terminara.


  1. Punta Cana
    Ciudad en República Dominicana
  2. Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, y en el cual se ubican varias terrazas hoteleros de Sol, cuya superficie total es de unos 420.000 m². Wikipedia
  3. Población325.244 (2008)
  4. Tiempo26 °C, viento E a 19 km/h, 78% de humedad
  5. Hora localviernes, 7:26

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baños durante el embarazo

¿Cómo acomodar los nombres de los novios en una invitación de boda?

¿Qué es una cerradura?