Consejos para viajeros

Cuando decidimos viajar lo primero que hacemos es buscar el lugar a donde iremos y si ya lo tenemos claro, seguidamente compramos los pasajes, hacemos el equipaje entre otras cosas. Es necesario considerar si es un viaje corto, o un viaje más largo hacia algún lugar exótico distante. Entre todas esas cosas no somos capaces de planificar nuestro viaje como se debería  y el resultado es frustración y molestia. Analizando estas incomodidades se recomienda 7 tips los cuales nos sacaran de apuros y facilitaran nuestro recorrido y de esta manera  disfrutar nuestras vacaciones.

1. Para viajes por carretera, debemos utilizar los mapas y organizar su ruta completamente. Aunque se debe aclarar que todo no sale exactamente como se planifica, pero por lo menos tendrá pocas sorpresas desagradables.

2. Nunca hacer una broma acerca de bombas o comentarios terroristas cerca de los oficiales de seguridad en un aeropuerto. Muchas personas han mencionado en tono de broma que tienen una pequeña bomba mientras su equipaje está siendo examinado. Más tarde en la comisaría se lamentaron profundamente de su necedad.

3. Se debe tener cuidado inmediato con personas sospechosas ya sea en el aeropuerto, trenes o autobuses e inclusive en estaciones; si alguien tropieza con usted puede ser un carterista. Es importante tener en cuenta que si algo se ha derramado sobre ti, mediante el tropezar es para distraer tu atención, estas cosas están diseñadas para ir al objetivo que es realmente el robo de tus objetos de valor.

4. Cuando planificamos viajar en un crucero no todo se encuentra dentro del costo del mismo, por lo que es probable que muchos artículos adicionales se deben presupuestar. Estos incluyen, impuestos, recargos y tasas, propinas, bebidas, algunas excursiones, compras, la orilla. etc

5. Es indispensable comprobar antes de salir de  viaje haciendo referencia al exterior es al estado del tiempo local donde vas. No quieres llegar en una camiseta si está nevando, o en un abrigo de piel, si el clima es caluroso.

6. Cuando se viaja con niños es necesario llevar fotos recientes de cada uno. Si un niño se pierde, la foto será  indispensable para ayudar a localizar al niño otra vez.


7. Cuando vamos de viaje a un parque temático seria de mucho fastidio en vez del disfrute del mismo y es debido a la falta de una planificación cuidadosa. Algunos parques son tan grandes que la planificación es esencial. Debemos obtener una lista de todas las atracciones y un mapa del parque, así como horas de apertura y cierre, antes de salir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Baños durante el embarazo

¿Cómo acomodar los nombres de los novios en una invitación de boda?